domingo, 21 de febrero de 2010

la informatica y sus funciones






la informatica y sus funciones



La informatica es un conjunto de conocimientos cientificos tecnologicos que hacen posible el tratamiento automatico de la informacion por medio de ordenadores `computadores`.



la informatica se ha ido desarrollando para que el hombre pueda realizar tareas triviales, de manera ordenada rapida y eficiente. De hecho hoy en dia casi todo puesto laboral de interactuar con algun computador. pero no solo este ambito, la informatica se hace presente. hoy en dia es una herramienta poderoza en la enseñanza juvenil y universitaria. y porque no decirlo, tambien en la infantil, ya que al nacer con la tecnologia en sus manos los pequeños logran desembolverse rapidamente en cualquier programa computacional.



la informatica es parte de nuestra vida cotidiana, la utilizamos, para escribir, para buscar informacion por medio de la informatica en nuestro puesto de trabajo en la intranet en los correos electronicos en los juegos de diverciones para dibujAR retocar fotografias imprimir documentos, etc...................



osea gran parte de nuestras activides cotidianas, se ven envueltas por medio de la informatica.



sus principales funciones son.



desarrollar, implementar y administra los sistemas de telecomunicaciones, informaticas e infraestructura electronica para las diferentes areas de procaduria, vigilando su adecuado uso mediante supervision asesoria y mantenimiento.



YINDRI YIRLEY MOSQUERA PINZON 11-5